Desarrollamos una App para toma de Pedidos de Ventas sencilla e intuitiva.

El vendedor visita a sus clientes y tiene a pocos clicks consultas de precios, cantidad disponible en stock, pedidos anteriores, direcciones de clientes etc. Carga el pedido del cliente y, una vez sincronizado, éste pedido se descarga en el servidor central del ERP (sea Ñanduti u otro). A partir de ahí el pedido se puede facturar, copiar en una remisión, etc.

El sistema puede manejar múltiples listas de precios, en guaraníes o dólares. Con cada sincronización, actualiza el stock disponible, precios, etc.

No requiere Internet para funcionar. Puede ir cargando pedidos aún sin red, y al recuperar la conexión, sincronizar los datos.

Dispone de una aplicación BackEnd Web para consultar pedidos, actualizar stock, precios, datos de clientes, etc.

Principales Características de esta solución:

General

BackEnd en la nube

Puede trabajar sin conexión

Múltiples vendedores

Múltiples monedas

Precios por clientes

Reserva de stock

Sincroniza

desde el ERP

Código y Descripción de Productos

Múltiples Listas de Precios

Cantidad en Stock

Clientes

Sincroniza

al ERP

Pedidos

Fecha requerida

Cantidad

Precio acordado

Urgencia

Observaciones / indicaciones

Requisitos

Celular de gama media

Sansumg J2 o similar

MÓDULOS
  • App de Picking (WMS)
  • App de Cobranzas (con impresora bluetooth portátil)