Un Sistema de Gestión de Almacenes / Depósitos (WMS, por sus siglas en inglés), es un software especializado en la gestión operativa del control de stock.

¿CÓMO FUNCIONA?

Un encargado recibe los pedidos a preparar, y mediante la cámara del dispositivo hace la lectura del código de barras del producto, así como del código QR de la ubicación dentro del depósito. Gracias a esto, es posible:

  • Realizar el picking de productos, para separación del pedido, incluyendo el lote de cada producto.
  • Evitar errores en la preparación del pedido, como cantidad o producto equivocado.
  • Reducir costos de reparto, al evitar cambios de productos, con todos los procesos implicados: reenvío del producto correcto, emisión de notas de crédito y re facturación, atrasos en pagos y demás contratiempos.
  • Conocer al instante la ubicación de los productos dentro del depósito, aumentando la rapidez y agilidad en la preparación de los pedidos.
  • Trazabilidad de lotes facturados y enviados a clientes.
Principales Características de esta solución:

General

Integrado al ERP Ñanduti o ISBO

Se integra con otros sistemas mediante API

BackEnd en el servidor de la empresa

 

Sincroniza

desde el ERP

Pedidos

Ubicaciones del depósito

Stock disponible

Códigos de Productos

Lotes

Sincroniza

al ERP

Repartos

Baja del Stock

Confirmación de conteo

Requisitos

Celular de gama media

Sansumg J2 o similar

WIFI en zona de depósito

MÓDULOS
  • App de Cobranzas (con impresora bluetooth portátil)
  • App de Pedidos